jueves, 23 de noviembre de 2017

evaluación de la asignatura y autoevaluación

¿Cuál es el trabajo o contenido que más te ha gustado?
El trabajo que más me ha gustado es el de mecanografía , porque es muy útil y muy entretenido.
Si quieres ver mi trabajo de mecanografía pincha aquí.
Aquí os dejo un par de fotos de mi evolución en mecanografía

ANTES


















DESPUÉS














¿Cuál es el trabajo o contenido que menos te ha gustado?
El trabajo que menos me ha gustado ha sido el de la hoja de cálculo, aunque me ha parecido interesante. Si quieres ver mi trabajo de la hoja de cálculo pincha aquí.

¿Qué te parece la forma de trabajar?
Es una buena forma de trabajar porque hay compañerismo.










¿Qué contenidos te gustaría dar en el resto del curso?
Participar en concursos como el concurso de "El día de Europa" en el que participamos todos los alumnos de clase.

¿Crees que has aprendido cosas útiles?
Por supuesto. Como aprender a escribir mas rápido gracias a los test y los trabajos de mecanografía, hacer las notas medias etc

¿Has trabajado y te has esforzado lo suficiente?
Sí, he trabajado y me he esforzado lo suficiente.

¿Qué notas crees que te mereces en esta evaluación?
10, porque me e esforzado y he trabajado mucho. Y además he ayudado a mis compañeros.

¿Qué mejorarías para la siguiente evaluación sobre la asignatura y sobre ti mismo?
Hacer trabajos que sean útiles e intentar mejorar la nota con cada trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario